CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 25 de abril de 2008

gastronoseque aguda viral? genial!


como nunca me ausente del blog por exactamente una semana... extrañaba escribir... que ha sido de mi? mucho y nada en especial... mi mami se fue de la casa... yo aun no he conocido su depa y obvio tampoco mi nuevo cuarto, pero si la he visto seguido ya que primero mi hermanita se enfermo y luego muy amablemente me contagió... asi que digamos que estoy bastante trankila en ese aspecto, fue muy dificil verla irse, muy dificil... pero igual estamos juntas, solo fue un momento... se que me va a chocar en fechas importantes como este proximo "día de la madre" ya que es el primero que pasaremos sin mi papá... pero en fin, no voy a deprimirme por adelantado, asi que no pienso en el futuro a menos que sea muy proximo...con mi novio todo muy bien excepto por un día que bueno, ya fue... y con ana, lo más importante por ahora, todo va increible!!! tengo mucha suerte.... mi hermanita se enfermo hace como tres días de un virus que en ella comenzó con escalofrios, luego fiebre, luego colicos y termino en faringitis aguda viral, pobechita... justo una semana antes de su fiesta (el sábado)... en mi caso, y como ya dije, me contagió pero digamos que el virus muto en mi, segun palabras del doc que me reviso... comenzó igual que el de mi hermana, con escalofrios primero, luego fiebre y luego dolor muscular (sin colicos) y termino en gastronoseque aguda viral... porque? porque al parecer tengo muy frágil el estómago (obvio, yo no como!... y si como, vomito! que esperaban?) y weno, gracias a esa cosa que tengo estoy muy deshidratada... solución: solo debo vivir a base de gatorade (me dieron suero, pero sabe muy feo aunque no engorda porque es tipo sales, prefiero el gatorade)... no debo comer: grasas! menestras! frutas! verduras crudas! chocolates! lacteos! jajaja osea, que me queda? arroz, o carnes sancochadas y en todo caso papa sancochada... no me gusta la carne desde siempre, asi que no me insisten, y aunque no me duele el estómago para nada, basta hacer una mueca de dolor para que no me insistan a comer nada!!!! y este milagro cuanto tiempo dura? pues solo 5 días, pero algo es algo!!!... realmente sueño con ser delgada, con poder ponerme cualquier cosa encima y todo me quede lindo, que todos me digan "nía, has perdido peso? te ves genial!" solo quiero eso, o bueno, eso es lo único que realmente depende de mi.... no puedo cambiar mi familia, mis estudios, mis "amigos"... pero esto sí, esto si puedo lograrlo, voy a ser linda...

10 comentarios:

Unknown dijo...

que lindo...

Luna dijo...

Si haces muii bien en no deprimirte antes de tiempo , pero huir de las penas tmp es una buena salida ... llora , grita .. se como debes de sentirte i es mejor llorar ya ke la lagrima ke salio nunca mas sera derramada de nuevo x eso =)
espero todo salga bien i tengas fuerza
BESOS!

Magui dijo...

Prin qe bueno qe todo vaya "bien", creo aveces algunas cosas qe pasan parecen horribles, pero a la larga es mejor,

bueno espero qe sigas con tu dieta! te dejo un beso
ursula

°_Princesa moniuxXx_° dijo...

Hola , sii tenis tiempo desaparecida, hace bien enmo preocuparte por adelantado y mejor aun que con lo de tu enfremedad le sacaras algo de provecho jeje.
Besos

ʚïɞ Gaby ʚïɞ dijo...

Gracias LInda por pasarte por mi blog espero leerte mas seguido!!!

u.u dijo...

yo me deprimo cuando no tengo con que deprimirme O.o

naaa no me hagas caso xD

ablaos!

Anónimo dijo...

hola nena..

si la verdad la separacion cuesta...
se extrana tenerlas cerca..la mia esta a miles de km,...el 1er ano fue super dificil...cuando me enfermaba no estaba..y claro las fechas especiales: dia de la madre, su cumple...en fin...

pero mira..al pasar el tiempo te das cuenta q aun a la distancia ellas estan cerca..mas cerca...
se convierten en tus amigas...casi las mejores.

animo nena, q esto es un paso de la independencia..

y bueno de la enfermedad mas alla q es feo los sintomas lo bueno es q no te obligan a comer..jejeje

besotes nena..tkm y animo en todoooo

Anónimo dijo...

claro nos tienes a nosotras...Y SIEMPRE SERA ASI...siempre te apoyaremos...

veo q te pasa lo mismo q a mi..un vacio enorme a pesar de haber bajado...seguir deseandolo pero ya no tener un sentido..sino seguir sintiendote muerta en vida...

nena debemos q recordar las cosas q nos hacen bien...si tu ex te hacia feliz...q paso??? si lo amas y aun hay posibilidad buscalo es mejor tratar y no quedarte con esa duda...

tkm mucho amiga...

chauuu

Princesa Juliana dijo...

Que envidia prin! aprovechalo al maximo ehh y estiralo mas de 5 dias diciendo que te "sigue doliendo"! que buena excusa linda!!


Me alegra verte mas positivas
las cosas van a salir bien!!
te quiero mucho
conta conmigo, si¿

Anónimo dijo...

Hola nena...
Tenes toda la razon del mundo....no vale deprimirse antes de tiempo.
Aca en casa igual todo mal....aunq lo unico que quiero yo es que el pelotudo de mi viejo se vaya.
No sabes como lo odio!!!

Bueno.....por otro lado, cuidate nena! no quiero que nada malo te pase.
Ojala tuviera yo esa enfermedad.....y no pueda comer nada!!! jejejje
toda la razon del mundo.....un milagro!

Bueno....besitos a tu perrito hermocho! y muchos tambien para vos.

Te nomine a un meme....espero que lo hagas.