CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 8 de abril de 2008

volviendo a lo no normal...


al fin, otra vez puedo decir que bueno, no que volvi a lo normal porque ana no es algo normal o lo que significa lo mismo, comun, pero si, volvi... otra vez ana esta conmigo... no voy a mentir y decir que mia se fue de mi por completo, pero a comparación digamos que ana otra vez es la reina que gobierna a esta princesa... es tan horrible poder escribir sobre esto y a la vez saber que mañana, solo mañana, tendré que recurrir a mia otra vez... mañana es el cumple de mi hermanita y bueno, por obligación fraternal, tendré que cenar en "familia"... quienes? lo más probable que yo, mi hermana, el cuerpo vacío de mi papi y la máscara de extrema facilidad de mi mami... linda familia... los demás? (xq mi familia es bastante grande) pues este año al parecer entendieron que divorcio significa nunca vuelvan a ir a ver a sus nietas/sobrinas/ahijadas/primas hasta que la situación en su familia se vuelva menos bochornosa.... osea nunca... pero bueno, si así son las cosas, asi son.... además si mi vida es la imperfección por definición, es obvio que yo no podía esperar algo mejor de mi familia no?

7 comentarios:

Princesa Juliana dijo...

Princesa hermosa!
Me duele mucho leer esta entrada! Porque se lo que estas sufriendo con el divorcio, pero bueno tranquila, tiempo al tiempo que las cosas van a ir mejorando! te lo prometo prin! solo tenes que ser fuerte y recistir la tormenta, que le sigue la calma!!



Y ya vas a alcanzar la perfeccion fisica, pero lo mas importante no te olvides, la perfeccion espiritual, del alma se puede alcanzar hasta en este mundo que es muy imperfecto!



Mis mejores deseos princesita linda!
Espero leerte con buenas noticias!
Besos y muchas fuerzas,
sabes que contas conmigo, si?

°_Princesa moniuxXx_° dijo...

Princess solo quiero decir que comprendo por lo que tu estas pasando , mi situacio fue mu y parecida pero yo era mas chica no lo recuerdo, pero no te amargues se que va a sonar muy trillado pero ni tu ni tu hermana tienen la culpa, y no tiene porque marcar su vida a manera de sentirse mal todo el tiempo, no lo dijiste pero por tu entrada siento que en ese momento todo te valia cacahuate.
Animo preciosa! no te dejes vencer! autocontrol!

princesa iess dijo...

hooola princesita hermosa...
gracias por comentarme...lei tu primer entrada y creo que tenemos algunas cosillas en comun...al principio yo tambien me canse de ser gorda y decidi bajar de peso por un maldito hombre jeje...pero creeme que despues eso te viene valiendo y lo haces por ti...
y sobre el divorcio...
mis papas tambien se divorciaron y en lo personal yo soy muy feliz viviendo con mi mama y mi hermanito...
es un golpe muy fuerte...lo se...a mi me dolio...pero con el tiempo lo aceptas...
cuidate mucho princess...
besos...!

Eve dijo...

hola prin
primero q nada gracias por visitarme siempre y regalarme tus lindas palabras de aliento :)
q bueno q hayas vuelto a Ana... y q mal por lo del cumple de tu hermanita... pero pensa q vas a hacer feliz a tu hermanita estando ahi en ese gran dia para ella... duele tener k comer y dsps recurrir a mia... pero tenes k ser fuerte!

TE KIERO MUCHO NENA!!

Besitos!

Eve*

[::: jAzZ :::] dijo...

me encanto tu blog.. nos vemos por aqui..
y animo nena! que yo pienso que todas las familias tienen sus defectos.. unos mas graves que otros...
besoss.. miles

p®ìNc3$ä dijo...

hola princess!!! ay chik, ¿qué te puedo decir yo que sé más que nadie que esto es un círculo, un espiral a lo mismo? pues ánimo con ana, mía duele más... si me necesitas, aki estoy princess, much0ssss besos!!!!!!

ʚïɞ Gaby ʚïɞ dijo...

Hola Linda...Primera ves que paso por aca...esta lindo tu blog, me gusto...

Nada es normal....Uno tiene que aprender a vivir con la enfermedad!!!