CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 17 de abril de 2008

solo debo ser fuerte...


el último día? una fecha marcada? un ultimatum a mi felicidad imaginada?... si, todo eso a la vez sentí hoy en la mañana cuando mi mamá me dijo: el domingo me voy de la casa... ella y yo podemos pelear mucho, ya lo he comentado antes, pero no quiero que se vaya, de verdad no quiero... me lo dijo de una manera muy dulce, como para reafirmar que ella tampoco quería irse... yo solo cambie el tema, me fui por cualkier camino más facil que enfrentar lo mal que estaba... yo soy la fuerte, yo debo ser la fuerte... es tan horrible pensar que me voy a levantar y que ella no va a estar ahi una semana y que la proxima no va a estar mi papá cuando vaya a dormir... que solo voy a ver a mi hermanita los fines de semana que estemos juntas con alguno de ellos... una semana medio feliz y la otra tambien... sin poder sumarlas... una semana con mi bebe y la otra sin saber como esta... me voy a sentir tan sola... me siento tan sola... solo quiero desaparecer, no comer, no comer nada, nada, desaparecer... pero igual yo soy la fuerte, yo debo ser la fuerte... estoy tan astiada de que me digan eso... debes ser la fuerte por tu hermanita, debes estar ahi para tu papá, debes comprender a tu mamá... y yo? alguien se preocupa por algo en mi? yo no debo ser o estar o comprender algo por mi?... solo debo ser fuerte... aunque se que viene un infierno cuando a mi hermana le toque escuchar que mi mamá se va, un mar de lágrimas cuando la vea con sus maletitas llenas de ropa muy fashion saliendo por la puerta... yo debo ser fuerte... no debo llorar, no deben verme llorar... un calvario cuando pelee con mi novio por tener que dejar al bebe solito, por no poder verlo todos los dias... el sueño más triste cuando piense en mi papi solito un fin de semana antes de dormir... no quiero, no quiero que se vaya, no quiero comer más, no quiero ser fuerte, no quiero...

15 comentarios:

Princesa Juliana dijo...

tenes que estar tranquila princesa. aunque te entiendo que es lo ultimo que queres, queres tirar todo por la ventana y no preocuparte por nada mas. pero en el fondo sabes que muchas personas dependen de vos y no podes hacer eso! en fin no se bien que decirte, porque si las cosas no van a cambiar en vez de llorar es conveniente buscar algun tipo de solucion, si es que la hay. sino mirar el lado positivo (te aseguro que siempre hay algo, hace falta buscar)


me pone mal leer todo esto y leerte tan trsite y deprimida. espero que mejores prin!!

te quiero mucho
sabes que podes ocntar conmigo!

u.u dijo...

no te rindas, demuestras lo que sientes, no tengas miedo si! :D

Fanii dijo...

oOla nena..!
a veces lOs papás..
nO se dan cuenta..
del dañO que nOs hacen..
cOmprendelOz..
me duele leerte..
tan mal..
esperO que estes mejOr..
ia pasara nena..
nada es eternO..
animO sOs refuerte..
puedes cOn estO y mas..
iO cOnfiO en ti..
nO se que mas decirte..
en estOs mOmentOz..
ninguna palabra..
es la mejOr..
perO cuentas cOn mi apOyO..!

Te requierO wuapa..!

Un bezO rechOkOlatOzO..!

that's_me dijo...

debes centrarte en ti. todos nos hacen daño, y no es justo.
Si dices que quieres ser fuerte, hazlo y di soy fuerte.

you can.

Chris dijo...

Espero que las cosas con tu mamá puedan resolverse de otro modo. Yo te entiendo, las mamás molestan, pero también son necesarias.

Ánimo, princesa. Si necesitas hablar o lo que sea, cuenta conmigo.

anorexika1234 dijo...

Uii liindA ps y k es esO tan gravee..xk se va tu mama?¿xk diskutis mxo??aveee klaro k tnes k ser fuerte kariiñO asii es la viida ai k ser fuerte en presencia d los dmas xk si los dmas no ven a alguien mas fuerte k el..se derrumban,,tienes k ser fuerte para tu ermanita si ace falta y pa tu papa!
y cm esk tnes un bebe?kuants años tens??
wno liinda k mxas gracias x recibirme asii jeej esk soi nueva en esto xD
weno k esper k tdo se resuelva ya m pasare x aki tdos los dias pa ver k tal t va ok??wno y si m aces un favorcillo...esk esty mu perdia en esto sbes??jeje esk nuse cm se ace pa añadir los links esos...:P jeje
wno mii niiñA si m ayudas mxo mjor!
esper k tdo se acabe solucionando y k sepas k aki m tens pa lo k aga falta nenA!un besito pincesiitA!

Grace Kelly.- dijo...

¡Y no lo seas! nadie te obliga... No digo que te derrumbes y nunca màs te levantès, pero concedete un tiempo para estar mal, para llorar, para enojarte... Porque te lo merecès.

hablà con tu novio y explicale como te sentìs y asì a lo mejor evitàs peleas... Y pensà que tal vez a vos te duela, pero para tus padres es lo mejor...

La verdad es que no sè bien què decirte... Sôlo que si necesitàs algo, yo estoy incondicionalmente.

Espero que estès mucho mejor.

Mau dijo...

estaras bien???

eso espero!

besos hermosa!

gracias por tu apoyo!

Magui dijo...

Princes como bien los vos dijistes tenes qe ser fuerte, y qiza eso sea lo mejor, para un futuro.... acordate qe todo tiene solucion menos la muerte, asi qe no te preocupes y segui adelante y fuerza


si necesitas alguien mujerrada va a estar, sabelo

anorexika1234 dijo...

Aiis iiO kierO k actualiicEs iiA xkE m tnEs intrigadíísiimA...avE k a pxadO al fiinAl cn lo d túú mamA... :$

wnO priincEsiitA tQ!!

akii m tnEs pa lo k agA faltA vaa????

Laia dijo...

ola PRincesa..
no te conozco pero me gustaria ser tu amiga ya que las dos vivimos en este mismo mundo.
psate por mi flog y me cuentas vlehh.
una vez intente vivir sin mi madre, pero no pude, la necesito muchíssimo.
y si os kuento un secreto no lo conteis a nadie ehh?
muchas veces, cuando tengo insomnio voy a dormir con ella en su cama

By: princesa de Main, REina de Nueva Inglaterra

Anónimo dijo...

Hola mi vida....de seguroq ue estas re mal por la partida de tu mami.
Pero por favor no bajes los brazos! nos abes como te entiendo...."VOS TENES QUE SER LA FUERTE" y eso pasa siempre que una persona dentro de un grupo, (ya sea familiar o cualquiera) es IMPRESINDIBLE.
Es decir que vos sos una persona que no puede faltar....tanto para tus hermanitas como para tu viejo.
La vida es injusta.....y siempre lo sera.

Te dejo toda la buena onda del mundo, un abrazo muy fuerta.....y aca estoy para loq ue necesites.
Un besote amor.

Ãnå dijo...

Holaaa!!!

Primera vez en tu blog y porsupuesto que te agrego a mis links ;D

Vaya...estas pasando por una situacion muy dura...aunque creas que nadie piensa en lo que sientes claro que si lo hay!

Solo que te toca la parte mas dificil...ser fuerte por todos, eso es muy duro pero creo que lo deberias de hablar y ponerlo en claro de una vez...no puede seguir esto asi, es mucho dolor y presion reprimidos...eso te va a hacer mas daño nena, necesitas decir lo que sientes...pero como siempre podras contar conmigo sale?

a enjuagar esas lagrimas que el rimel se corre!!!!

ánimo nena!!!

mucho ánimoooo!!!! :D

TE MANDO MIIIIIIL BESITOS!!!
:D

Kimberly dijo...

hola linda muy hermoso tu blog de vdd...!!!

oh prinzezita hermosa lamento mucho la situación x la q estas pasando, a veces lo papas no se dan cuenta del daño que nos causa y no basta con que nos digan que seamos fuertes, esa es una carga muy pesada cuidate mucho...
cualquier cosa me tienes aca en lo ques ea y pueda siempre te ayudare, puedes tener en mi un hombro en el cual llorar...

xoxo

Anónimo dijo...

bucha, son cosas de la vida ke debes pasar, y ke debes ser fuerte para enfrentarla... en cosas asi, tienes ke ser madura y saber cmo enrentarlo... se ke cosas asi destruyen, x dentro aunke pongas un casco fuerte ke te proteja, pero el unico consejo ke te puedo dar es ke seas fuerte y te aferres a los ke te aman, besitos y mucha suerte, se ke puedes, te doy todas mis mejores vibras para ke todo pase, besitos, bye