CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 13 de abril de 2008

el cachorro de la discordia...


Hoy tube otra de mis espectaculares peleas con mi madre para variar... esa mujer puede ser tan rara todo el tiempo... yo tengo un cachorro labrador (foto) que simplemente es la cosita más valiosa en mi vida y de no ser por el, vivir en mi casa sería la mayor de las torturas... mi papi lo quiere un monton, corre con el todas las mañanas y siempre se preocupa por que este bien cuidadito, mi hermanita al principio le tenía miedo porque ella temia de todos los perros que en algun momento fueran a ser grandes pero ahora lo adora, se despierta y lo primero que hace es preguntar por la cosita, como ella le dice... apesar de que ya esta bastante crecidito mi bebe.... y mi mamá, pues ella lo detesta con todo su ser... hoy me reclamo de nuevo que yo prefiero a mi bebe antes que a ella x el simple echo de que yo lo tengo aunque a ella no le guste... no puedo entender como prefiere su comodidad a algo que hace felíz a sus hijas... mi cachorro nisiquiera le hace caso, el es muy listo y sabe cuando alguien no lo quiere... para el tiempo que esta en la casa nunca lo ve, como le puede molestar??? igual me dolio tanto lo que dijo que me sincere y le dije que igual a mi me hacia infeliz que ella tenga un novio (aun no lo tiene pero se muere por tenerlo) y que ella me iba a obligar a convivir con el y que era lo mismo... para que dije eso... se desespero mucho pero obvio no supo que decir... abria sido capas de decirme que mi perrito le hace más daño de lo que ella me lo hace teniendo un novio?... aveces pienso que es solo envidia porque mi bebe nos une más a mi papá, pero es obvio, el si nos entiende, el si entiende lo que este pequeño peludo puede significar para mi... es increible como cuando estoy triste el se da cuenta y viene a darme besos, cuando me siento sola se sienta a mi costado en silencio como para que yo sepa que el está conmigo, cuando tengo miedo ladra para ahuyentar al silencio y cuando estoy felíz mueve su colita con la mayor de las sinceridades... es algo más que mágico y les juro que no lo invento, el me entiende, yo sé que el me entiende... incluso mira mi novela conmigo y se queda calladito en el momento más importante jajaja (además es la mejor de las dietas xq el gondinflon me quita todo)... yo considero que es mi hijo, bueno, mio y de mi novio que lo ama hasta más que yo fácil... simplemente no entiendo... si yo supiera que algo lo hace muy feliz y tan bien, asi sea destrozar mis zapatitos favoritos, les juro se los regalo con moño y todo y eso que yo no lo tuve nueve meses dentro mio... ella no podría ser un poco más mamá para variar? no podría intentar o al menos fingir que le agrada? al menos que no le molesta? tambien quiere quitarme eso? me quita mi familia perfecta por sus ganas de ser mujer, me quita mis sueños cuando quiere que cambie de novio solo para "probar", me quita mi vida cuando yo le puedo estar contando algo importante y me interrumpe para preguntar si su correa combina con su cartera... y ahora me quiere quitar a mi bebe?... en estos momentos solo ruego que se vaya de la casa de una vez y nos deje en paz...(y aun asi, solo de escribirlo, me duele que se vaya...)

18 comentarios:

°_Princesa moniuxXx_° dijo...

Hola princess gracias por tu coment,justo me dedicaba a hacer una entrada nueva, si quieres agregarme al messenger es histerikaol@hotmail.com

Magui dijo...

Princess te re entiendo. tambien tengo un perro qe amooo es pequines!!! y tambien tengo miles de peleas con mi mama!! es una bruja mi vieja me controla todo lo qe como,....

bueno un besooo enorme!!!

Ursula!

Anónimo dijo...

hola !!!

Gracias x pasarte x mi blog...

Hay yo tmb tng una perrito(bueno perrita) y le adoro.Y bueno con tu madre paciencia y a a aguantar.

Besitos,espero q estemos en contacto.Muack!

mimiprincess dijo...

hola princesita...q mal con tu mama!!! y yo tambien tenia un perro q amaba y lo tuve q regalar hac como 7 meses no sabes como m duele y como lo extraño... q dichosa q vos lo tenes ahi y son tan unidos jeje asi q princesa nunk permitas q te l quiten!!! pues como dices es tu bebe jeje!!! bueno wapa nos estamos hablando!! te deseo muchisima surte!!! y animos, vas a ver q las cosas van a mejorar ;)!!!

Princesa Juliana dijo...

Obviamente que te va a doler que se vaya prin, porque en el fondo no es eso lo que queres! porque la queres mucho, porques es tu mama y no importa todas las cosas malas que pueda hacer o decir la vas a seguir queriendo! no seas tan dura con ella tmp,... tmb es un ser humano y tiene desaciertos y errores. habla las cosas con ella para llegar a un acuerdo, trata de tener algo en comun. ya sea la novela, una peli algun dia de la semana, salir juntas a hacer algo... no se si ya hacen todo esto pero quizas si le das mas bola te deja un poco de espacio para hacer otras cosas con tu vida sin cuestionar tanto ni tener celos, no?


Bueno prin,
hermoso tu perris jeje a mi tmb me encantan. aunque impongo disciplica, osea se come mis zapatos y se va de la casa ;) jajaja nono mentira, lo amo.


besos prin
te quiero bye

Princesiitah dijo...

hola boniitaa! gracias por tu comentariio=) de verdad me hace muy feliz, saber que otras princess me leen y se identifican conmiigo.. me siento acompañada =)

en cuanto a lo de tu mama, a mi me paso lo mismo hace bastante tiempo, habiamos comprado un cachorrito y de un dia para el otro mi mama lo habia regalado, yo estaba super encariñada con el lo amaba muchisimo, y no te imagines lo que llore por ese baby =( no lo tuve tanto tiempo pero se hacen querer muyy rapido!
asi que te entiendo priin, ojala tu mama se de cuenta.. es una gran compañia para vos, y te hace muy bien...
Yo ahora tengo una gatita siamesa, a la cual considero mi vida, es super compañera y le puedo contar todo, siempre esta ahi =)

bueno priin,, seguimos en contacto, ya te puse en mis links, asi me paso seguido...

Cuidate muchoo si?
besiitos!

PaperDoll dijo...

nena!! ojala los problemas kon tu mama se solucionen prin!
aveces uno no sabe komo darle en el gusto a las mamas! pero en este caso creo que deberias kedarte kon tu perrita si o si... komo sabes? kisas es hasta un capricho de ella y ya pronto se le pasa!

besotes linda!
ojala tengas una linda semana!

u.u dijo...

wA! ni tengo perro pero mi mama no quiere que traiga uno, es que el anterior se perdio, pero no importa! yo igual me compro uno jeje
ya total despues la convenzo y se enamora del perrito igual xD

no te preocupes las mamas son asi de atorrantes!!!! y odiosas..


saluditos! sorry si no e entrado a tu blog, es que estoy un poco ocupada con mis examenes...besitos!

Anónimo dijo...

http://tuangelitoporsiempre.blogspot.com

Eve dijo...

Hola preciosa...
me enternece mucho tu historia y me te entiendo cuanto keres a ese hermoso perrito... yo tenia un perrito q lamentablemente mi hermana mato, bueno no lo mato... era mui chikito para salir solo a la calle... un dia hiso sus necesidades en el cuarto de mi hermana y ella lo sacoa la calle y lo atropello un auto! el segundo q tube era mi bebe... me lo habia regalado mi novio y lo cuidabamos entre los dos era nuestro "bebe"!! y tmbn murio :( por eso ya no tengo mas... para no sufrir... pero si tengo 3 hermosos gatitos q me alegran la vida... aveces cuando estoy triste y me acuesto vienen a mi cama y se ponen en mi pecho.... los adoro... bueno basta de mi... volviendo a tu historia... Mi mama tubo una etapa en la cual nada de lo q yo le diera mas atencion q a ella le gustaba... asi sea una amiga, mi perrito o mi novio! Tal vez tu mami necesita q le prestes un poco mas de atencion... mi mama tmbn esta loca!!! pero bueno... se q es mejor cuando al menos cuando llego del cole me siento a tomar algo con ella y le cuento como me fue o le cuento coo estubo tal fiesta... la hace feliz y aunke a mi no me guste tengo q fingir estar super contenta de contarle algunas cosas de mi vida...
Son etapas... ya las van a superar... cuida mucho a tu cosita pechocha... los animalitos son lo mas tierno y sincero del mundo... creo q son hasta mejores q muchas personas!

Cuidate mucho!

te kiero!

Eve*

Eve dijo...

te deje un saludito especial en mi blog :)
te kiero mucho...

sin.princess dijo...

awwww princess :'(
que hermosa entrada
de verdad me enamore de tu bebe
ya asta lo quiero y ni lo conosco :P
esta precioso nena
ignora a tu mama
se que es dificil
lo bueno esque tienes a tu bebe incondicionablemente
el te quiere
lo se n_n

yo tmb te quiero :D
haha :P
besos nena
miss u
< 3

mumi dijo...

holaaa!!
gracias por firmar jiji
y es verdad ...por que las madres se "meten" tanto eh eh ...quiero una respuesta --> en vez de hacernos las cosas mas faciles o apoyarnos ,parecen que hacen lo contrario ...en mi caso a mi mama le molesta todo lo que hago es insoportable.. si cocino--> ensucio y me reta, cuando todabia no termine de cosinarr osea espera mujerrr hagg me pone histerica y como esas mil cosas ... asi qeu te entiendo jaja... a muchas nos pasan esas cosas

bueno besitos y suertee bye bye

mumi dijo...

holiss!!
bueno primero grax por pasar jijij

y hagg es verdad las mamas por ahi son demasiadas cargosas.. parece que en vez de apoyarnos y ayudarnos, nos hacen la contra jajaj mi mama es igual le molesta todo lo que hago--> si lo hago es por que lo hice, y si no hago algo es por que no lo hice? ...nunca se conforma y me hirrita --> hagg si te entendere ajja a muchas nos pasa lo mismo ..pero bueno como toda princ. sabemos superar obstaculos asiq eu uno mas para nuestra coleccion jajajaj

bueno.. suerteeee!! bye bye
besitoss

Anónimo dijo...

Hola hermosa como andas??
No te preocupes...las peleas con los viejos van a estar siempre en tu vida, trata de no prestarle tanta atencion.

Que hermoso cachorrito!!!! de seguro es un regalon, y muy buena compañia.

Te dejo un besito.....cuidate mucho.
Estoy para loq ue necesites.

Anónimo dijo...

hola nenita..waw q mal lo de tu mami y todo el drama por el bebuton jejej..a mi igual me encantan los perros son los mejores amigos y la mejor compania..

si es algo seguro tu mami esta celosa...por q si te unira mas con tu papa///pero bueno nunca dejes q te lo quiten y menos q lo vayan a tratar mal..

besotes...chaucito

Anónimo dijo...

hola nenita..waw q mal lo de tu mami y todo el drama por el bebuton jejej..a mi igual me encantan los perros son los mejores amigos y la mejor compania..

si es algo seguro tu mami esta celosa...por q si te unira mas con tu papa///pero bueno nunca dejes q te lo quiten y menos q lo vayan a tratar mal..

besotes...chaucito

Anónimo dijo...

hola, bueno yo te creo todo lo ke dices de tu perrito, y es verdad, ellos sienten cuando se esta triste, feliz, angustiado, en soledad , es lo mas lindo ke hay, y es la unica cosita incondicional ke esta al lado tuyo, el no te va a pedir mas ke solo le des amor, los animales kieren a las personas como sean, asi es ke sigue refugiandote de tu bebe ke es lo maximo, y ke es el unico ke te borra los problemas, besitos bye