CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 3 de mayo de 2008

bombitas ridiculas sin memoria... y un meme...


genial, ya estan todos sobre alerta: nia esta bajando de peso... porque no me pueden dejar trankila??? tan dificil se les hace entender que quiero ser linda? que quiero ser delgada??? que quiero desaparecer con todas mis fuerzas??????... segun mi papi ya estoy muy delgada, pero bueno, a el le gusta verme gordita y cachetona asi que el que exagere no es novedad y aunque se esta fijando en lo que como, mientras me vea comer algo no se queja mucho y obvio no sospecha siquiera que todo lo que pasa por mi boca vuelve a salir por ahi apenas pueda... mi mami esta feliz porque he bajado regular en esta semana, o bueno, al menos se nota, pero ya empezó con sus preguntas de "no estaras tomando alguna de esas pastillas de porqueria no???" y con su fracesita "ya no bajes mucho, con un par de kilos más basta"... esta semana que me toca estar en su departamento la voy a aprovechar a full en bajar ese par de kilitos, no te preocupes mami... mi novio? cambio de parecer para variar, osea el tambien bajo de peso vomitando y la verdad no le incomodaba que yo tambien lo hiciera hasta esta semana... ahora dice que estoy vomitando lo poco que estoy comiendo, que cree que esta vez paso de ser un simple deseo de llamar la atencion a de verdad estar enfermandome y bueno, exploto un poco cuando me dio un dolor de estomago espantoso y yo muy inocentemente le conte la verdad: tome un par de laxantes, me grito exactamente "pero como mierda quieres ir al baño si no tienes nada en el estomago que botar!!!" y bueno, desde ahi me pide que no vomite y yo la verdad ignoro el tema... mis mejores amigos, bueno, mi mejor amigo ya sabia y prometio no meterse de más pero ya no se está manteniendo muy al margen que digamos y cada vez me restringe más con la amenaza de acusarme... mi mejor amiga, todo un tema... ya no la consideraba mi mejor amiga, me enoje mucho con ella porque a pesar deque sabia por lo que estaba pasando en mi entorno familiar pues no le importaba y la verdad yo considero que se olvido que tnia una mejor amiga llamada nia por ahi... acepto su culpa, se disculpo y creo que esta intentando reinvindicarse... ya se dio cuenta de mi "pequeño problema" con el peso y si bien aun no me ha dicho nada en serio porque obvio sabe que como que ya no tiene ese derecho en mi vida, diria que es cuestion de tiempo para que tambien explote y comience con la misma cantaleta de hace 3 años cuando lograron que deje de ser yo... que asco... bombitas ridiculas que en cualkier momento explotan y me destruyen, eso son, bomas amnesicas asquerosas... porque tienen que meterse??? ahora vienen a preocuparse por mi??? jajaja en serio que asco... donde estaban cuando pase noches llorando porque me sentia sola? donde estaban cuando me escondia para llorar sin que mi familia que se cae a pedazos me viera? donde mierda estaban cuando tenia que fingir una sonrisa para todo el mundo mientras por dentro me inundaba de lágrimas vacias? acaso estaban siendo felices? felices sin mi? o no se, tal vez estaban tan inmersos en sus propias cosas que pues, siendo honestos, les importaba una nada lo que me pasaba? no puedo generalizar porque pues, algunas bombitas al menos estuvieron presentes pero eso si, todas se parecen en algo: ninguna me entiende y ninguna me hace realmente bien........ jajaja ya pues, en serio, es mi vida una broma??? esto lo puedo controlar, esto me hace feliz!!! asi que, literalmente y por la puta madre, dejenme ser yo!!!







un meme... nominada por siete lunas, nena en serio mil gracias por todo tu apoyo y por siempre dedicarme un minuto de tu tiempo en aconsejarme, apoyarme o animarme...
Las Reglas son claras y sencillas, solo que Escribas cuales son tus 5 peores manías, pero tienes que ser sincera. Y enviar el Meme a las personas tu decidas.....pueden ser la cantidad que quieras de personas...y además avisarles que las nominaste a un meme....
1.- necesito resaltar en algo, osea no es que me guste o si pasa genial, en serio es una necesidad que realmente no me gusta...
2.- no puedo pasar un día sin escuchar canciones y filosofar sus frases, integrarlas a mi vida
3.- tengo la mania de... como explicarlo... imaginar que retrocedo el tiempo o generar situaciones en mi mente basandome en el "y si esto hubiera sido asi..." y puedo pasar horas fantasiando jajaja
4.- siempre tengo que gustarle a alguien (actualmente mi novio), o bueno, al menos sentir que eso pasa, es una necesidad de mi autoestima... soy muy coqueta...
5.- esta nunca la he escuchado pero tengo el presentimiento de que es más comun de lo que creo solo que no se dan cuenta... tengo la mania de dirigir mis sueños, osea, antes de dormir intento dirigir la historia de lo que quiero soñar o cuando estoy soñando yo se que ya me estoy despertando pero trato de continuar el sueño y si me equivoco en algo, lo repito y lo cambio... raro pero muy genial :P

y bueno, nomino a todos mis links (las amo princesitas) que no hayan echo este meme, pasaré a revisar y de paso avisarles...

15 comentarios:

Lovely Chocolat dijo...

Hola preciosa!!

Gracias por pasarte por mi blog! ^^ Te añado a mis links!!!

Ah! Todos los padres son así, con 2 kilitos basta xDD Pero bueno, tienen ese instinto de proteccion y de vernos bellas siempre!

BESOS!! :-***

Anónimo dijo...

hola bonita,,,

me gusta chatear con vos..jeje..espero q esta semana aproveches a full a bajar..nada de darle caso a la gente envidiosa y a sus amenazas..nunca entenderan. Lo malo es q les has comentado sobre vos y la comida y eso jode un poco...

pero nena animo y vas a ver q bajaras..un beso..chauu

*pata* dijo...

HOla... que coraje se siente que te digan que ya no bajes cuando si fue mucho por su culpa que haces eso!!! Lo entiendo, me da coraje cuando me lo dicen...

Suerte!

Mau dijo...

señorita nia!

ha de verse preciosa!

ay, que lucha esta! no solo contra nosotras mismas, si no tambien contra el mundo!

grrr

fuerza!

y.. cuida de tu novio, si?

para que no se pase!

besos!

Ќąŋđřą ЯοιŦξŞ dijo...

eres preciosa! y tu blog esta genial; creo q me identifico mucho contigo tienes mucha razon en eso de ''siempre tengo q gustarle a alguien o al menos sentir q eso suceda'' eso de saber q te admiran, q eres importante par alguien y q te ven bella es como parte del ego de una princesa tu eres TODO UNA PRINCESA. besos.

Ќąŋđřą ЯοιŦξŞ dijo...

me identifico mucho contigo con eso de ''siempre tengo q gustarle a alguien o al menos sentir q eso pasa'' para mi es muy importante q no ven como una vaca gorda pues en algun momento de mi vida y desde q perdi 45 kilos la vanidad y el ego forman parte de mi vida a pesar de q aun me faltan 18 kilos para llegar a mi primera meta necesito saber q soy observada y q llamo la atencion al menos fisicamente de lo contrario me derrumbo un beso linda eres toda una princesa me encnata tu blog me lei como 15 entradas! =)

u.u dijo...

a mi yame tiene harta con esode3ya estas degalda" o"vas a desaparecer" ¬¬

pero ni modo, a si son y yo solo les doy por su lado...me nominas tambien? :D

Luadna dijo...

Hola guapa!!! Vaya tu primera mania es mayor delito, yo tampoco puedo vivir sin destacar, lo de los sueños tambien lo hago y bueno muchas cosas mas jajaja!!!
Me parece... que nos parecemos, jajaja!!!
La historia de tus "amigas" tambien lo sufri.
Joder! No quiero transmitir esto, pero para mi la vida es una mierda inmensa que me toca vivir por cojones, asi que que le voy a hacer???
Por lo menos las encontre a ustedes y cuando leo sus comentarios en mi blog o sus entradas en sus respectivos blogs, me hacen meditar, sacar una sonrisa y sentirme arropada.
Mil besos niña y ante todo, intenta ser feliz, sino esto no vale una mierda.
Cuidate

the_best dijo...

HOLA!!!
ME ENCANTO MI BLOG YA ME LEI CASI TODO JAJAJA..

ME GUSTO LA HISTORIA DE TU PERRO A MI ME PASA IGUAL TENGO UN PODLE ES MI HIJO Y LO AMO TANTO!!!!
Y LO QUE DICES Q TE ENTIENDEN ES INCREIBLE EL AMOR QUE TE DAN !!!

LO AMO!!! JAJAJA...

ESPERO Q ESTES BIEN
BESOTES PARA TI Y PARA TU HIJO JAJAJA..

sWeEt-eMoO pRincEsS dijo...

hOla nena!!

pueSs k t pueDO dEcir

lA veRDAd...

io krEO k no debisTE deCirle

ni a tu novio ni a naDie

pk solo molesTArAn...

i k geniaL k esTEs bajandO!!

i eSO d las maniAS eSTa zOopeR jaAJ

primeRa vEZ en tu bLog...

me gusTO mushO mushO!!!

sEguirE paSAndOo

:3

Raúl dijo...

aca solo comentan chias. Bueno un buen post! y si alguien te dice algo, es porque le importas ...

u.u dijo...

wola! ya hice el meme :D no me costo mucho hahaha gracias por la linkeada, pero ya cambie el nombre del blog xS
weeen asi soy, acostumbrate :D

gracias linda!
ablaos!

Princesa Juliana dijo...

los comentarios de madres y padres (por lo menos en mi caso) TI-PI-COS pweo igules, eh! te falto a mi hno que mi mama le dice que estoy por debajo del indice de masa corporal y el tambien se suma al debate, NO ENTIENDEN NADA!! pero bueno



Ahh tu novio vomitaba?? Pero entonces no tiene poruqe criticarte me parce, no?




si muchas veces todas bombitas sin importancia, pero que a veces explotan y afectan a mas personas que si nos importan. tene cuidado con esas bombitas molestas!!





Me asusto lo parecidas que somos en el meme. la 1, 4 y 5 son tal cual yo!! jajaja me pasa lo mismo de los sueños, y pense que no era normal, ahroa em quedo mas tranquila!!



besos prin
te quierio
contas conmigo

PaperDoll dijo...

prin!! primero ke todo!! muchas gracias por tus mensajitos y tus palabritas de apoyo siempre aunque ande mil perdida y no me pase nunca a visitarte (: eres una grandisima amiga lindaa!

nya que onda con todos los rollos que te estan haciendo en tu casa? y aparte de eso se meten tus amigos... eso es lomalo de que sepan nuestros secretillos... siempre amenazaaan... bueno yo estoi en las mismas situaciones pero con mi familia...

sabes que estoy para apoyarte, ultimamente me he perdido de blogger pero si quieres hablar paso siempre a revisar el correo y por las tardes estoy en msn!
asi que ya sabes prin! puedes contar conmigo linda!!


besitosss (:

Anónimo dijo...

hola guapa!!

Pasaba a ver como estabas.besooos!!