CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 15 de marzo de 2008

que se de mi? ...


creo que debo contar un poco de mi por si alguien se interesa en lo que digo no se sienta en un libro de ficción y cree su propia imagen de mi... ja, q ironico, yo misma estoy en este libro de ficción y me autoinvento... que se de mi? se que tengo 19 años, se que me gusta mucho el color rosado, se que siempre vivo para el resto y se que miento. Veamos, para explayarme un poco más, ana es mi diosa desde los 15 años y la conocí cuando vino a mi rescate de un imbesil x el q yo moría q me dijo que si stuviera delgada podría ser mi novio y q aunq su novia no era tan linda como yo la prefería xq pesaba la cuarta parte de mi peso. En ese tiempo pesaba 61 kg y media 1.50 m., una bolita con extremidades literalmente, pero despues de un par de meses llegue a pesar casi 49 kg. Luego mi mejor amiga me descubrió, me acuso, me obligó a comer y me quedé en 54 kg. Fui una chica "recuperada" de mi "enfermedad" y un perfecto ejemplo de como dejar a alguien más manipular tu vida. Siempre pensé en ana, pero nunca me permití a mi misma más que solo un pensamiento ocasional solo con el afán de complacer a todos, que asco me doy por eso. Hace menos de 3 meses empecé a comer como si el mundo se fuera a acabar y yo tuviera que ivernar por más de una decada, resultado: 65 kg de grasa en 1.60 de altura. Aumente dos tallas y me hice fan de la ropa ancha, lo cual ocultaba mi gordura incluso de mi misma. Desde hace exactamente un mes y medio y despues de un monton de problemas en todos los aspectos de mi vida, me di cuenta de lo estupida que estaba siendo al vivir para el resto, de lo mentirosa que soy con el mundo y hasta eso entonces conmigo haciendome la perfecta en todo y obvio, me di cuenta lo cerda que estaba. Simplemente decidí ser yo misma y esta vez serlo por mi y no para alguien más (a mi novio le gusto asi y no lo entenderé jamás), necesito ser felíz y lo unico que me asegura eso es ser delgada, eso es lo unico que quiero, lo unico que necesito y por lo unico que voy a luchar contra quien sea. Soy muy buena mintiendo y por ende manipulando a quien sea y como sea, es mi don y pienso usarlo para alcanzar mi meta. Ana es mi diosa y siempre lo será xq vive en mi, punto. Actualmente y obvio con mucho esfuerzo peso 59 kg exactos y espero llegar a 50 como minimo. Si bien en este blog voy a compartir todo sobre mi relación con ana y todos los trucos (en mi caso formas de mentir y manipular a la perfección) no pienso enseñar a alguien como ser ana xq no kiero responsabilisarme de nadie y aunque sé que las verdaderas princesitas de este reino no necesitamos tips porque dominamos el tema creo que si necesitamos que de vez en cuando nos recuerden quienes somos...

3 comentarios:

Eve dijo...

hola linda!!!
Primera vez q te visito... me encanta tu blog :) tenes la misma meta q yo... 50 lindos kilos... yo peso 62 kg y mido 1.73... tmbn me siento como vos...
te dejo mi mail por si necesitas algo :)
touchthesky.princ@hotmail.com
te voi a visitar seguido...

MUCHA FUERZA LINDA :)

Eve*

Eve dijo...

ahhhh!! te agrege a mis links... espero q no te moleste :)
besitos!

Gia dijo...

Hola nena, grax x pasar x mi blog, sbs yo te enyiendo, se ke es vivir para los demas, y parace ke nunka los komplaces, aveces hay ke hacerlo x nosotras, sin importar ke o kien. Kuidate mucho
xoxo