CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 23 de marzo de 2008

sin un meme nunca lo hubiera pensado...


He sido nominada a un meme, mil gracias x incluirme entre tus ocho princesita de chocolate, muy lindo que siempre estes en todas conmigo. Weno, nunca he hecho uno antes, asi que mil sorrys si lo hago mal… y para ser sincera, nunca me hubiera puesto a pensar en esto sin una excusa, asi q de verdad seré muy honesta...
:)Cada nominado deberá escribir 8 cosas sobre si mismo que nadie conozca. :)Deberá escribir estas simples reglas para que no haya ninguna duda. :)Deberá escoger a 8 personitas especiales para ser nominadas, y mandarles un comentario avisándoles de su nominación.
NominO a:
Princesa wannabie A mi manera Zenizienta p®ìNc3$ä star little princess
mi amiga ana Siete lunas thats our thin inocence

y bueno, aqui vamos:
1.- soy adicta a la lectura, de calidad, pero adicta al fin.
2.- Sueño con ser cantante pero no me atrevo… suelo cantar puclicamente, lo hacía profecionalemente, pero me deje llevar x lo q la sociedad y mi familia espera de mi… una empresaria
3.- Conosco a muchas personas, muchas en serio xq soy muy social, pero no tengo muchos amigos (no más de 10) xq para mi esa palabra significa mucho, aunque ellos si creen ser mis amigos
4.- Tengo pánico a estar sola, a despertar y estar fisica y emocionalmente sola... y le tengo mucho miedo al vacío, x eso siempre tengo muchas cosas en mi cartera, en mi cuarto, e incluso escribo muy pegadito... =P
5.- creo que le guardo un cierto rencor a mi mamá x siempre presionarme a bajar de peso, aunque debería agradecerselo…
6.- Si escucho alguna frase que me guste mucho (con un buen significado o muy profunda) me esfuerzo por crear alguna situacion donde pueda usarla… lo se, q roche…
7.- en la mayoría de mis sueños me veo a mi misma como la protagonista de algun capitulo muy romantico… como una verdadera princesa de cuento…
8.- Suelo fingir un autoestima más alto de lo normal para tratar de sentirme bien conmigo misma…

espero no les paresca muy extraña y suplico no les paresca muy normal… solo yo en ocho puntos ocultos…

12 comentarios:

Fanii dijo...

oOla mi nena..!
lindO meme..
siempre te tOmare en cuenta..
eres una chica lindizima..
si que si..
me identificO cOntigO..
me gusta leer muchizimO..
entre otras..
nunka cambies..
ok..?

Te quierO wuapa..!

Un bezO rechOkOlatOzO..!

Anónimo dijo...

hola linda...

q buen meme..coincidimos..en la aficion a la lectura..me encanta a mi paulo cohelo...ese es mi favorito...cuando puedas lee: viktoria decide morir y la quinta montana..ahh y claro 11minutos. bue mejor lee todo jaja...

che ademas tambien quise ser cantante...je

ahh y la ultima me encantaria a mi ser igual la protaginista de un sueno de hadas...

animo nena..en todo. si queres la carrera de peso..ya somos 29 apuntate..hasta manana tenes tiempo...manda a mi mail:
amy.moraga@gmail.com
tu nick, la dire del blog,peso y peso meta pa la carrera...

abrazos

star little princess dijo...

nenaaa!!! gracias x nominarme =) es mas ya hice el meme besotes keep strong!

JustBreathe dijo...

Olaaaa!!!

dioooss!!! todas esas kosas...absolutamente todass!! todas me pasan ami tambn sabeees? ajjajajajajaj y aora q pongo yo en el meme? aaaiii sesq no pue serr! xDDD estoy enfada...e bajado d peso si.. vale.. contenta por lo q va marcando la bascula..pero joder yo las piernas cada vez me las veo mas gordas y esto no pue ser! porq de ser una cerdo e pasado a ser una elefanta?? muy mallll!!! espero q con la carrera q stoy organizando de kg pierda muxo... y q para verano akabe entrando al menos en una talla 38.. si puede ser 36 pue mejor no? jejejej no en serio.. sta mañan e salio a komprar y pffff me pruebo una 42(si, una 42, se q soy un elefante) y me keda super grande.. me prueblo otros pantalones (tambien la 42) y me kedan estrexos! x dioooos!asta q no llegue a una 36-38 no voy a pararrr! asta q no llegue a 50 kg!!
ueno nena q es la primera vez q paso por tu blog y creo q me estoy enrollando como una persiana... jajajajaj asi q te agrego a mis links y la proxima vez q me pase me pasare mas calmadita q oy me dan aires jajajaja

xau
1besazooo!

^^_zEni

JustBreathe dijo...

olaaa!!
(segunda vez q te escribo el comentario, nose porqé pero antes no se a guardadu)
sabes q? todas... absolutamente todas las cosas q as puesto coinciden con mi pensamento...eso, todo me pasa ami.. conozco a mucha gente y se q puedo contar con ella para to, pero amigos lo q se dice amigos, menos de diez, los verdaderos amigos se kuentan kon los dedos d las manos, o de una sola mano. ueno voy a poner mis 8 cosas en el blog porq si te las digo no las puedo ponerr jajajaj ya q se supone q no las debe saber nadie. y ahora q tengo q poner yo? esq to lo q as puesto se identifika conmigooo! jajajaja
estoy enfadá sabesss??mira me e ido de kompras esta mañana...me e pesado.. e adelgazau. y aun asi, e ido a comprar. pffff me e puesto malaa!! me e probao una 42 (si, una 42, lo se, soy un elefantote) y me kedaba justa...pero resulta q lego me pruebo otra 42 (de otro tipo d pantalones) y se me kaen... yo eso no lo entiendo..no lo entiendo jajajaj en fin, me rio por no llorar... asta q no llegue a una 36 y a 50 kg no voy a parar, lo tengo muy decidido... porq madre mia q dsesperacion me a entrao probandome los pantalones...ya no sabia ni q talla habia cogido!
spero bajar muxo en la carrera q estoy organizando...xcierto si te interesa dimelo!
ueno q para ser la primera vez q entro a tu blog...me estoy enroyando a ablar como una persiana..asi q te agrego a mis links y la proxima vez q pase pasare mas calmadita,... jajajajajja

un besazooo!
perdon por escribir tanto!


^^_zEni

JustBreathe dijo...

ola...tercera vez q te escribo.. jajaj me e dadu kuenta de q no aparecen los comentarios si no los apruebas tu jajajajaja e escrito dos veces un comentario.. pa na! jajajajajajjaj pero q tonta q soy!

sss dijo...

hola lindaaa!!!
uuii con ese meme me paso igual, nunca abia pensado en esas ocho cosas!!!
espero andes bien nena
cuidate
te mando un besotee

Mau dijo...

bueno...

no eres nada rara

eso te lo aseguro!

mil beso

y gracias por nominarme!

Anónimo dijo...

hola nena ya menos de 24 hrs y tu lista pa la carrera?

recuerda :
nadie puede perder la vista de lo q quiere. aunq a veces piense q el mundo y los demas son mas fuerte. la clave es: nunca desistir (paulo cohelo)

tkm

star little princess dijo...

nenaaa!
eres de peruuu! me emocione yo tb! ojala me visites mas seguido un besoteee!

Princesa Juliana dijo...

Me siento muuy identificada con algunos de tus puntos!

Bueno nad aprincesa, re lindo saber mas de vos!

Siempre aca, beso

that's_me dijo...

Gracias por nominarme, me pasare por aqui más seguido.

Cuidate.