CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 18 de marzo de 2008

tanto por una meta...


y bueno, ayer empesé mis clases en la u, demasiado aburrido, me cuesta tanto entrar al salon y más aun prestar atención... lo unico bueno fue mi reencuentro con mis "amigos" (lo siento, pero escribo asi la palabra xq tengo un concepto de amigos que en realidad abarca mucho más de lo que recibo en la cato) y con mi mejor amigo de la universidad (que conste que solo de la universidad... yo se xq lo pongo)... eso si valió la pena... fui muy honesta, y a mi mejor amigo (de la u) si le conté que he desidido ser como realmente soy, fiel a ana, y pues si bien hizo uno que otro comentario relativo a la palabra "enferma" que obvio me jodió, tambien digamos que apoya el echo dq con 50 kg se me verá mejor... aunq actualmente kiero 45 kg.... pero bueno, ese no es el verdadero punto de lo q pasó hoy... ya que tenía cerca de 5 horas libres hasta mi proxima clase (lo se, mi horario es una mierda), me fui con mi novio a "almorzar" (ensalada, tuve q hacerlo) y luego a starbucks para usar mi laptop y me tome un frapuccino (sin azúcar, mucho hielo, sin crema, muy diuretico y luego al baño, mia te amo tambien). Suelo ser muy cuidadosa con lo que dejo a la vista en mi laptop xq mi mejor amiga aveces la usa, al igual que mi hermana y obvio mi novio pero por desgracia me olvide de esconder unas imágenes (thinspo) y bueno, encontró la imagen que acompaña a esta entrada... ardio troya... el sabe que quiero bajar desesperadamente e incluso el, aunque no comprende a ana, si le es bastante más fiel que yo a mia, pero digamos que le sorprendió el echo de q yo bautizara esa imagen como "mi meta", le pareció demasiado exagerado ya que el solo quiere bajar algo con la ayuda de mia y yo quiero bajar TODO con la ayuda de ana (obvio el no sabe lo de ana, solo cree que de verdad quiero perder peso y que lo he logrado x las seis horas diarias que voy al gym)... me dijo de todo y en serio se molestó bastante, pero logré convencerlo de que esa imagen ya tenía ese nombre antes (no se asombren x este tipo de cosas, en serio soy demasiado buena mintiendo)... no quiero pelear con el xq en serio lo amo mucho aunq aveces no me entienda y d verdad odio mentirle, pero como ya dije, esta si es MI META y no me pienso rendir para alguien o por nadie, nunca más por otros...

7 comentarios:

Eve dijo...

hola linda...
q bueno q tu amigo de la u no lo tomo tan mal... supongo k si le cuento a algun amigo asi sea a mi mejor amigo me van a kerer matar...

otra coinsidencia mas... tu novio vio solo una foto... mi novio vio la carpeta entera de thinspo hasta con el "mi meta...50 kilos" tube un escandalo terrible pero dsps se soluciono.
Nada me detiene... no voi a parar hasta conseguir lo que kiero!
espero q andes bien nena...
te dejo mi mail asi algun dia hablamos dale?

touchthesky.princ@live.com.ar

te kiero...
mucha suerte con todo!
besitos!

Eve*

Mau dijo...

uy nena

ojala no te pezque en la mentira

bueno... ojala no enfermes o algo...

y si, esta mega flaca la modelo, pero al final es lo que todas queremos, no???

mil besos nena, que estes bien

sss dijo...

hola nena!!
graxias por pasarte por mi blogg XD
el tuio es mui lindo
me gustaron los corazoncitos i las estrellitas jojo
animo princeess
te deseo lo mejor
te agrego a mis links
te mando un besoo

Fanii dijo...

oOla nena..!
grax x pasar..
pOr mi blOg..
pOr tus animOs..
grax..
animO nena..
lO buenO es que..
tu nOviO..
nO te cuestiOnO de mas..
ia tas en mis links..!

Te quierO..!

Un bezO chOkOlatOzO..!

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!!

Primera vez en tu blog...
Muy lindo!!!

Espero que estes bien y fuerza en todo!!!

Besotes!!!

Sixie dijo...

Hola!


Bueo almenos tu amgio te entendio, yo nadie sabe nada :S
jeje yo mi laptop que nadie la toque, aunque todas mis thinspos y estas cosas las tngo en un pendrive, es mas seguro!
Que suerte que tu novio te creyera,
es extraño porque son las mentiras las que nos salvan peor tambien por las que podemos ser descubiertas.

Te pongo en mis links, m encanto tu blog!

Un beso!

Lone Star dijo...

Jajaja! Bueno un placer conocerte.
Para la carrera tenes que entrar a este blog

http://amyconana.blogspot.com/

ahi esta en una de sus entradas como inscribirte.

Yo yambien borro imagenes de la pc, otras las dejo por que mi pareja es muy despistado en urgar carpetas.
Pero las borro y ademas borro el historial junto con todo lo que sean pruebas.

jeee

Yo tambien tengo una meta pero voy por pasos...
Te dejo mi msn por si algun dia kieres charlar.

totalmenteabzurdah@hotmail.com

y ademas quien quiera me puede agregar ...

saludos